Un cura brasileño conseguía felaciones gracias a su "leche sagrada"


Un pastor evangélico de Brasil, Valdeci Sobrino Picanto, ha sido detenido acusado de abusar sexualmente de sus feligreses bajo el argumento de hacerles llegar el Espíritu Santo. Esa era la metáfora usada para el cura para referirse a su semen, "leche sagrada" tal y como él la presentaba para conseguir sexo oral de sus seguidores.

Según explicaron algunas de sus víctimas, el pastor aseguraba que el Señor le había consagrado "con leche divina del Espíritu Santo" que debía esparcir para su labora evangelizadora. "Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y de por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, tras los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de atrás de la iglesia y nos pedía que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo viniera a través de la eyaculación".

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario