This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Los españoles eligen las joyas como regalo de San Valentín


A pesar de la crisis, los españoles no renuncian a comprar un regalo para su media naranja en San Valentín. Y los hombres han encontrado en Internet una forma de desinhibirse para realizar sus compras y regalos más atrevidos. De hecho, y según confirma la plataforma vente-privee.com, los clientes más activos durante enero y febrero en este portal de venta son los hombres, cuando habitualmente es predominio de las mujeres. Gastan una media de 50 euros y suelen comprar desde su smartphone o tablet.

Si bien es la joyería tradicional la que lidera las ventas de San Valentín en España, este año hay una nueva tendencia. Los hombres optan cada vez más por accesorios sexys y eróticos para experimentar con su pareja el día de San Valentín. La compra online de estos productos ha registrado un «boom» gracias a que internet permite disfrutar de la experiencia de compra con total libertad y sin temor a ser juzgados por sus gustos. Cabe destacar que los más fogosos son los madrileños, catalanes y andaluces, de entre 35 y 39 años acaparando un 41% de las ventas.

La lencería nunca falla

Lo más solicitado es sin duda la lencería de mujer que está siendo cada vez más regalada: los productos más populares son los culottes y las braguitas brasileñas con estampados o colores básicos como el negro, blanco o crema.

Pero a la hora de elegir un detalle romántico, los españoles se decantan por expresar sus sentimientos a través de las joyas. Lo más populares son anillos, pulseras y collares, con un estilo clásico y representativo de cada marca.

Por último, para los españoles menos atrevidos la ropa sigue siendo el clásico comodín para conquistar a su amada. Así, dentro de las prendas más adquiridas figuran las partes de arriba —71% de los compradores se inclinan por ellas—, pantalones (54%), chaquetas (43%), abrigos y americanas (31%) y vestidos (26%), según datos de vente-privee.com. En cuanto a colores, el negro es el favorito, además del color y los estampados.

El arzobispo de Nueva York es interrogado por 500 denuncias de abusos sexuales entre 2002-09


El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, uno de los candidatos al papado, fue interrogado este miércoles por un caso de abusos sexuales en la archidiócesis de Milwaukee (Wisconsin), que encabezó entre 2002 y 2009.

Dolan testificó durante tres horas ante los abogados de los más de 500 demandantes que aseguran haber sido víctimas del clero de Milwaukee. El abogado de la archidiócesis, Frank LoCoco, ha explicado que el interrogatorio buscaba comprobar si Dolan había intentado dar respuesta a estas acusaciones de abusos sexuales.

El arzobispo Jerome Listecki, actual líder de la Iglesia en Milwaukee, buscó en 2011 la protección por bancarrota, alegando que esto era necesario para compensar a las víctimas de manera justa y asegurar al mismo tiempo que siguiera operando la archidiócesis. Milwaukee es la octava diócesis que inicia este procedimiento en Estados Unidos desde que en 2002 salió a la luz un escándalo por abusos sexuales en Boston.

El New York Times asegura que el cardenal Roger Mahony, el antiguo arzobispo de Los Angeles, también testificará este sábado acusado de encubrir a curas pederastas. Se espera que Dolan y él viajen a Roma en los próximos días para participar en el cónclave encargado de elegir al sucesor del papa Benedicto XVI, que sorprendió al mundo al anunciar su renuncia el pasado 11 de febrero.

Dolan, de 62 años, es uno de los 10 candidatos con más opciones de suceder a Benedicto XVI, según Reuters. El prelado se convirtió en la voz del catolicismo en Estados Unidos tras ser designado arzobispo de Nueva York en 2009, y su humor y su dinamismo han impresionado al Vaticano.

El polémico Mahony se ha enfrentado a numerosas críticas después de que la archidiócesis de Los Angeles publicara a comienzos de febrero un informe de más de 12.000 páginas que demuestra que encubrió a 129 sacerdotes acusados de abusar de menores durante los años ochenta. El cardenal los cambiaba de diócesis para ayudarlos a eludir la acción de la justicia, y les recomendaba no acudir a psiquiatras por temor a que estos avisaran a las autoridades.

Siete razones por las que te estás quedando sin sexo


Poco a poco. Casi sin darte cuenta, tu vida sexual está bajo mínimos. La apatía te devora por dentro y lo que antes era deseo ahora es insatisfacción. Y te preguntas por qué ya no te sientes como cuando eras joven. Nosotros te ayudamos a que reflexiones sobre ello describiendo siete motivos por los que tu vida sexual se está quedando en nada.

-  Dormitorio poco apetecible: No has cambiado la decoración de tu dormitorio desde hace varios años o, lo peor, delegaste la responsabilidad de decorarlo a tu madre o a tu abuela y sus gustos no se parecen en nada a los tuyos. Pues deberías saber que el ambiente influye mucho a la hora de tener sexo. Opta por darle un giro radical a tu dormitorio incorporando una cama mucho más grande y cómoda (si es de agua mejor), coloca espejos en diferentes puntos de la habitación y siempre enfocados a la cama (uno en el techo sería genial), reparte velas por cualquier rincón y enciéndelas cuando sea oportuno, si no tienes cabecero hazte con uno porque también pueden dar mucho juego...

- Cenas desmesuradas: Te has dado todo un homenaje cenando (y mira que dicen que hay que cenar de forma ligera) te va a apetecer todo salvo pasar una noche de pasión en la cama. Lo único que vas a querer es quedarte en posición horizontal, con la barriga llena y quizás ardores toda la noche. Así que si quieres estar en plena forma y darlo todo en la cama, opta por una cena bastante ligerita.

- Poca imaginación: En el sexo también existe la rutina y en tu caso se ha instalado para quedarse un largo período de tiempo. Eso te pasa por hacer siempre lo mismo.Y cuando actuamos en algo de forma automática y sin pensar, haciendo siempre lo mismo, llega un momento que perdemos el interés por eso. Si quieres volver a disfrutar del sexo debes innovar y para ello puedes hacer mil cosas: cambiar de hora o de lugar, experiencias nuevas, incorporar artilugios o juguetes sexuales, hacer realidad tus fantasías más ocultas...

- Odias tu cuerpo: Sí, la autoestima influye mucho en el sexo. Si no estamos contentos nosotros mismos con nuestro cuerpo, si nos da vergüenza mostrarlo, ¿Cómo vamos a querer que otros nos vean desnudos? Y ya no vale con apagar las luces, como muchas personas hacen, ya que durante el sexo estaremos pensando ¿Pensará que estoy gordo/a? ¿Le gustaré? ¿Por qué me ha cogido de los michelines? Si quieres disfrutar del sexo lo primero que debes hacer es quererte a ti mismo/a, aceptarte tal como eres porque no por ser perfecto una persona es mejor o más feliz.

- Con la cabeza en otra parte: Tienes demasiadas preocupaciones o cosas pendientes y no estás a lo que estás. Y así no hay quien disfrute ni quien se concentre. Eso o llegas a casa totalmente derrotado/a del trabajo y no tienes fuerzas ni para deshacer la cama. Si es tu caso no te quedan más opciones que la de prescindir del sexo o dejarlo para el sábado y domingo cuando unas cuantas horas de sueño y descanso te permitan recuperar la energía perdida.

- Aburrido del sexo: Tienes demasiadas preocupaciones o cosas pendientes y no estás a lo que estás. Y así no hay quien disfrute ni quien se concentre. Eso o llegas a casa totalmente derrotado/a del trabajo y no tienes fuerzas ni para deshacer la cama. Si es tu caso no te quedan más opciones que la de prescindir del sexo o dejarlo para el sábado y domingo cuando unas cuantas horas de sueño y descanso te permitan recuperar la energía perdida.

- Falta de interés: El sexo ha quedado en último lugar de tu lista de preferencias, viéndose superado por otras cosas como la película o serie que echan hasta las tantas en la televisión, el videojuego en Red, el libro que te tiene enganchado/a y que estás deseando terminar de leer, las muchas horas que te tiras chateando en el messenger o por facebook... Y cuando llegas a la cama o bien tu pareja ya se ha quedado dormida o estás tan agotado/a física y mentalmente que lo único que te apetece es dormir como un tronco. 

Arranca el casting para 50 sombras de Grey


¿Eres fan de Cincuenta sombras de Grey? ¿Quién sería tu candidato ideal para dar vida a Christian? Te presentamos el casting que más se baraja en los medios para la película del año. Se hacen apuestas…

El actor y músico canadiense es uno de los favoritos por los internautas para interpretar al protagonista de la famosa trilogía. ¿Sus antecedentes? Habernos conquistado por su papel de profesor adicto a las drogas en Half Nelson, una película en el camino de convertirse en cinede culto. Aunque seguramente te sonará más por Crazy, Stupid Love, Drive, Blue Valentine o Los idus de marzo. 

Por su atractivo físico y su carisma, muchos lo comparan con Steve McQueen o Marlon Brando y aventuran que será el próximo George Clooney. En su currículum sentimental hay nombres como Sandra Bullock o Rachel Mc Adams, de quien dijo en 2005 que era el amor de su vida. Su pareja actual es la espectacular Eva Mendes. ¿Cómo se tomaría que su chico fuera elegido para representar un papel con tanto morbo?

Famosas lectoras de 50 sombras de Gray

Todo el mundo en Hollywood está hablando de la trilogía de E.L. James, 'Cincuenta Sombras de Grey', que ha devuelto al múmero uno a la literatura erótica para mujeres. Los famosos, tanto hombres como mujeres, lo han convertido en su última obsesión. Algunos incluso se disputan su interpretación en una posible adaptación cinematográfica.

La actriz de serie de Disney Channel y ex novia de Justin Bieber, Selena Gómez, es una de las que ha reconocido haber leído la trilogía erótico- novelesca. Kriten Stewart (popular por la saga de dudoso gusto Crepúsculo), la ex Spice Girl y muer de David Beckham, Victoria o la cantante y actriz Hillary Duff también han caídso en la red de este best seller.

Cuando la recién estrenada mamá no está ocupada atendiendo a su bebé de cinco meses, Luca, tiene la nariz enterrada en la controvertida novela. “Me siento un poco sucia leyendo ese libro, justo ahora con mi nuevo bebé, ¡pero la verdad es que me gusta!”, confesó Duff a Celebuzz.

El tiempo dedicado a las travesuras eróticas


Una serie de pequeñas perversiones ayudarán a los lectores de 'Travesuras Eróticas' a conectar con la pareja y renovar la pasión que se había perdido. El libro abarca el espectro de cuantos placeres sexuales existen y observa todos los temas imaginables. Independientemente de la experiencia de cada uno, 'Travesuras Eróticas' ofrece un aire fresco y excitante para volver a descubrir el lado más emocionante del sexo.

La idea es superar las inhibiciones para experimentar y disfrutar de nuevos placeres sexuales. Se pretende alcanzar un nivel de conexión más intenso que entre en contacto con el lado lascivo de la pareja.

Natasha Janina Valdez es una exitosa terapeuta y sexóloga, lleva años aconsejando a cientos de parejas desde su propio programa de radio. Ha escrito publicaciones nacionales y ha vendido más de 100.000 copias de sus DVD's de educación sexual.

El libro trata de hacernos ver que la 'perversión' no es algo tan complicado y básicamente tiene que ver con divertirse a la hora de practicar sexo. Basta con tener imaginación y creatividad y probar cosas distintas, pero lo más imporante, probarlas juntos.

El sexo en la pareja, explica, es como un juguete nuevo. Al principio no queremos pasar ni media hora sin él, queremos tenerlo todo el rato, el máximo tiempo posible, y cuando no está, lo añoramos.

Sin tiempo para la imaginación

Pero, en ocasiones, bien sea por los hijos, el trabajo, las tareas, no se tiene el tiempo necesario, y cuando se está con la pareja se está cansado. Ha llegado entonces la hora de probar cosas nuevas, divertidas, nuevas y flamantes como lo era aquel juguete.

Siempre hay algo nuevo por descubrir. Solo es necesario estar abierto a todas las posibilidades.

Las 'pequeñas perversiones' revitalizan la relación y afianzan la conexión. De hecho, dado que muchas de las actividades que aparecen en el libro pueden ser llevadas a cabo tanto por hombres como por mujeres, cada sección está escogida aleatoriamente y dirigida a 'él' o 'ella'.

'Travesuras Eróticas' está dividido en cuatro secciones: 'Ligeramente perverso', 'Un poco más perverso', 'Cada vez más perverso' y 'Perverso a más no poder'.