This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Los peligros de la incosnciencia, un juguete sexual mal colocado y una radial

Ibiza es un paraíso del desenfreno y la lujuria. Pero para un turista alemán de 51 años se convirtió en un terrorífico escenario que bordeó la tragedia. Un juego sexual consistente en ponerse una coraza de acero en el pene, casi le cuesta un daño irreparable. Menos mal que las hábiles manos de un bombero y una radial obraron el milagro.

Todo comenzó en las urgencias del hospital de Can Misses, cuando los sanitarios requirieron la ayuda del Cuerpo de Bomberos ante la imposibilidad de poder quitar un juguete sexual de metal  que cubría completamente los genitales de un asustado paciente teutón. ¿Para qué querría semejante blindaje en una parte tan delicada? Quizás el frío roce con el acero suponga un placer irrefrenable. Lo que no calculó es que el artilugio le estaba produciendo tal opresión que su pene sufría una hinchazón de proporciones bíblicas.

La imagen del equipo de bomberos entrando en el quirófano debió ser como una película de humor negro. Una mesa de operaciones, un paciente con las piernas abiertas y un ‘obús metálico’ apuntando al infinito. Sin tiempo que perder se pusieron manos a la obra. Con una radial con un disco especial para cortar acero, tardaron más de dos horas en liberar el pene y los testículos del sufrido germano. Menos mal que estaba dormido como un tronco (gracias a una anestesia general).

El trabajo fue tan ‘duro’ (un calificativo que me viene que ni pintado) que tuvieron que cambiar dos veces de disco y consumieron dos baterías. Tal fue la nube de chispas que se montó dentro de la sala de operaciones, que parecían el mismísimo Tony Stark fabricando su traje de ‘Iron Man‘.

Según declaró un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Ibiza, “es la primera vez que se ven obligados a realizar una intervención de este tipo“. También añadió que en otras ocasiones han colaborado con los sanitarios para retirar juguetes sexuales pero “ninguna de las actuaciones fue tan complicada“. Este caso demuestra que la tecnología alemana es excelente para cualquier tipo de producto.

El valor de las carícias

Una queja frecuente por parte de muchas mujeres es que los hombres sienten menos deseo de mantener caricias, o no dedican tiempo suficiente a dichas caricias, especialmente en zonas del cuerpo no genitales. Los hombres, en cambio, se quejan con frecuencia de que su pareja siente menos deseo que ellos ante las relaciones de coito. Estas diferencias se ponen de manifiesto también en la mayoría de estudios sobre sexualidad masculina y femenina, y es que en general, existen diferencias entre la erótica de mujeres y de hombres…

Con frecuencia se observa que el erotismo femenino se encuentra más repartido por todo el cuerpo, por toda la superficie de la piel. Además, las mujeres (en general) tienen menos erotizados los genitales que los hombres, algunas mujeres incluso, no los han erotizado en absoluto, no han aprendido a estimularlos, a masturbarse, ni tampoco a tener orgasmos.

Por otro lado, las mujeres que sí han aprendido a erotizar los genitales, suelen disfrutar más con caricias en los genitales (con la mano, boca, etc.) que con el coito, debido a la posición del clítoris. En cuanto a los hombres, el erotismo masculino tiende a concentrarse con más frecuencia en los genitales. A veces, el hombre no ha erotizado el conjunto de la piel, sino que ha erotizado principalmente la zona genital, y no concibe un encuentro erótico si no está presente de algún modo la estimulación de dicha zona genital (y especialmente, el coito).

Un aspecto que influye en estas diferencias es la educación diferencial que se proporciona a mujeres y hombres. A las niñas no se les enseña, precisamente, a conocer y amar sus genitales, y a los niños, con frecuencia, se les acaricia menos y no se les enseña a valorar el contacto físico (besos, abrazos…) en la misma medida que a las niñas.

Por supuesto, hay que recordar también que estamos hablando en general, hay hombres particulares con el erotismo muy repartido por el cuerpo y mujeres particulares con los genitales muy erotizados.

¿Qué suelen desear las mujeres (en general)?

Es frecuente encontrar que las mujeres heterosexuales se quejan de que si su pareja (hombre) las acaricia, es porque desea una relación coital (o, como mínimo, genital), y el uso de la caricia es un instrumento para “poner a tono” a la pareja. Muchas mujeres afirman que desearían intercambiar más caricias con su pareja, sin que esto necesariamente, tuviera que acabar en un encuentro genital o coital (a veces sí, a veces no, pero no necesariamente siempre).

En ocasiones, también se menciona por parte de muchas mujeres que las caricias utilizadas por sus parejas son demasiado “directas”, concentrándose principalmente en zonas tales como senos, genitales, nalgas, etc., descuidando otras zonas que para la mujer, sin embargo, resultan muy placenteras. Y cuando la mujer ha aprendido a erotizar sus propios genitales, usualmente afirma disfrutar más con caricias en los genitales (con la mano, con la boca, frotando sus genitales con el cuerpo de la pareja) que con la penetración.

¿Qué suelen desear los hombres (en general)?

El hombre, en cambio, ha sido educado para concentrar su erotismo en sus genitales y en los genitales de la propia pareja, con lo cual con frecuencia no ha aprendido a erotizar el resto de su cuerpo, y percibe las caricias en zonas no genitales como muestras de afecto o cariño, más que como contactos eróticos. Por ello, en las relaciones eróticas gusta en menor medida las caricias con su pareja, o bien las usa como “preliminares” (en general, no olvidemos que todos los hombres no son iguales y no todos tienen los mismos gustos).

Además, si hay contacto genital, el varón suele preferir el coito, que es adecuado para su propio orgasmo pero en la mayoría de las ocasiones no para el orgasmo femenino (para el orgasmo femenino serían más adecuadas las caricias cerca del clítoris con las manos, boca, etc.). Obviamente, como consecuencia de esto, la mujer tarda más en excitarse, o incluso en muchos casos no se excita o no disfruta.

Pero los hombres también se encuentran con una dificultad añadida: por el rol pasivo que en muchos casos asume la mujer, tampoco le comunica a él sus preferencias eróticas, o si lo hace no suele insistir sobre éste punto (pensando que lo que él hace será “lo normal”).

Crear puntos de encuentro

A muchas parejas les beneficiaría aprender a disfrutar de las caricias por sí mismas, sin usar siempre la caricia como un camino hacia el coito o hacia el encuentro genital.
A las mujeres en general les beneficiaría aprender a conocer y amar los propios genitales, como una parte más del cuerpo que también es hermosa, y que puede producir sensaciones agradables. En este sentido, la mujer podría aprender del varón, que suele conocer y tener muy erotizados los genitales.

También a la mujer en general le vendría bien desprenderse un poco del rol pasivo que tradicionalmente se le ha asignado, y aprender a tener orgasmos por sí misma (en la masturbación, por ejemplo), para después poder compartir este conocimiento con su pareja (o para disfrutar a solas).

A los hombres en general les beneficiaría aprender a disfrutar de caricias en zonas no genitales. En este caso sería el varón el que podría aprender de la mujer a disfrutar de la erótica de todo el cuerpo (no sólo la genital), con lo cual tendría más posibilidades para el placer. También se beneficiaría el varón de un rol más pasivo en la relación, que le libraría de la carga de “ser siempre el experto o el director de los encuentros”. Y por supuesto, ambos se beneficiarían de aprender a pedir, de comunicar los propios gustos, y escuchar y atender (en la medida de lo posible) los de la otra parte.


Todo el cuerpo tiene sensibilidad, toda la piel puede producir sensaciones agradables…

Denuncian al vigorizante sexual anunciado por Nacho Vidal

Dos asociaciones dedicadas a la defensa de los ciudadanos como usuarios de la comunicación, ACICOM y AUC, han presentado denuncia ante la Generalitat Valenciana contra un producto distribuido desde esta Comunidad, Fortiplus, un complemento alimenticio que se promociona como vigorizante sexual.

La denuncia ha sido presentada tanto ante la Dirección General de Comercio y Consumo como ante la Dirección General de Salud Pública, en el marco de sus respectivas competencias. Con el gancho del actor porno Nacho Vidal, que en los anuncios aparece identificado como descubridor del producto y responsable del mismo, Fortiplus se ofrece "no para los que no pueden, sino para los que quieren más". En su presentación, se dice que "refuerza la vitalidad a fuerza de extractos naturales"; se menciona la sustancia Tribulus Terrestris, que en algunas tradiciones ha sido considerada un afrodisíaco.

En la página web del producto hay diferentes contenidos audiovisuales protagonizados por el actor, que en un video con el formato de 'cámara oculta' llega a presentarse como un falso farmacéutico que prescribe el producto sea cual sea el síntoma mencionado por los clientes.

Como fabricante o propietario de la marca aparece en internet la compañía IRISFAR, S.L., y la referencia a su inscripción en el Registro Mercantil de Alicante. En su denuncia, AUC y ACICOM mencionan diferente normativa de ámbito europeo, estatal y autonómico en la que se establece la obligación de veracidad en la publicidad, así como el hecho de que los argumentos relacionados con la salud deben estar acreditados desde el punto de vista científico y reconocidos y avalados por las autoridades sanitarias.


La normativa no sólo es clara en relación a la evidencia científica, sino que también prohíbe en las comunicaciones comerciales relacionadas con la salud la utilización de testimonios de personajes populares o la mención de la venta en farmacias, aspectos ambos que se dan en la publicidad demandada. Las dos asociaciones han solicitado a la Generalitat la apertura de un expediente sobre el caso y la rectificación o el cese de esta publicidad.

Fotonoticia: La 'rajita' de Selena Gómez

Parece que ninguna famosa está a salvo de mostrar sus intimidades. A la ex novia de Justin Bieber, le falló el estilismo de su último concierto en Boston. O casi, ya que lo que le ha terminado jugando una mala pasada podría no estar tan errado. La artista, de 20 años, ha pasado uno de sus momentos más bochornosos sobre el escenario, tal como recoge el portal Terra.

Así pues, el pasado fin de semana pudimos ver a la cantante ofreciendo en Boston una de sus actuaciones. Todo transcurría con normalidad hasta que la indumentaria de la joven, caracterizada por una larga y provocativa raja inguinal en su falda, dejó al descubierto algo más que sus piernas y los ávidos paparazzis, como suele ser habitual en estos casos, no desperdiciaron la oportunidad de pillarla in fraganti.

Por suerte para Selena y al contrario que muchas celebrities, ésta nunca abandona su hogar sin llevar puesta la ropa interior...