El atractivo de la joyería erótica de lujo

Laura González, de la  joyería Lalabeyou, ha organizado una exposición colectiva de piezas eróticas y sensuales para lucir con o, mejor todavía, sin ropa. Según una noticia publicada en Elmundo.es la idea surgió como respuesta a las necesidades más selectas. Lia Terni, Olivia Monti, Gustavo Paradiso... son algunos de los colaboradores y amigos de entre los 15 diseñadores que se han unido a esta iniciativa presente en la calle Travesía de Belén, 2, y que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de abril.

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Olivia, diseñadora de joyas italiana, reconoce que la zona ayuda mucho a que la gente se anime a visitarles y a comprar. Confiesan sentirse algo "calientes" a raíz de esta exposición y venta tan poco habitual que, lejos de pecar de ordinaria (para aquellos más recatados), es capaz de seducir a todo tipo de público a través de elegantes piezas que simplemente evocan, sugieren y que por esa misma razón resultan mucho más interesantes y sensuales, según el uso que cada cliente quiera darles.

Antifaces, mayas de porcelona, plumas, cuero, encajes, mensajes ocultos... que dan vida a collares y pulseras fundamentalmente, diseñados por la gran mayoría expresamente para esta exposición.

Fotografía de Vimeo.com


0 comentarios :

Publicar un comentario