This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

Scarlett Johansson recupera su trono

Siete años después de su primera elección, Scarlett Johansson ha recuperado el cetro de la mujer más sexy del mundo, de acuerdo con la revista 'Esquire'. Sucede así a Mila Kunis, la elegida el año pasado por la publicación y se convierte en la primera que repite título. La cantante Rihanna o las actrices Minka Kelly y Kate Beckinsale fueron otras de las agasajadas en anteriores ocasiones.

La protagonista de 'Match Point' (Woody Allen, 2005) anunció recientemente su compromiso con el francés Romain Dauriac. Será la segunda vez que la actriz pase por el altar, tras su matrimonio fallido con el actor Ryan Reynolds ('La proposición').

Johansson, que estrenará el próximo 25 de octubre 'Don Jon', la ópera prima como director de Joseph Gordon-Levitt, y que interpretará a una extraterrestre en 'Under the Skin', un filme de Jonathan Glazer que presentó en la última edición de la Mostra de Venecia, disfruta actualmente de un breve periodo de vacaciones. "Es un lujo poder estar en casa", señala en 'Esquire'. "Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado", agrega.


Pese a su juventud, la intérprete cuenta con una larga trayectoria y encarna los anhelos de miles de hombres. Sin embargo, es consciente de la rapidez con la que pasa el tiempo y de la dureza de Hollywood con las antiguas reinas de belleza. "Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con 'Esquire'", apunta.