Ocho formas de cumplir una fantasía


Las fantasías, sexuales o no, viven en nuestras mente. Pero depende de nuestra actitud que se hagan reales. O al menos fingirlas en la realidad. Por ello desde la Pepitilla queremos proponeros ocho fantasías eróticas que llevar a cabo. Una buena forma de reactivar las relaciones más íntimas.

- Sexo en la oficina: rompe con las reglas, tira todas las cosas que llenan la mesa del escritorio y desata una sesión de sexo salvaje con ese compañero/a que tanto te excita. Eso si, espera a que no quede nadie en la oficina, ni que tampoco haya cámaras porque de lo contrario peligra tu trabajo.

- Strip-dancer: elige tu mejor lencería y enloquece a tu chico sacándote la ropa lentamente y al ritmo de música sexy. Será un espectáculo único en el que tú eres el centro de toda la atención.

- Trío: una de las fantasías sexuales más habituales tanto de hombres como de mujeres es la de ser tres en el sexo. Como ocurre con cualquier idea sexual, no siempre lo más conveniente es llevarla a la realidad... Hay que saber elegir a la tercera persona y tener muy claro a lo que un@ se expone.

- Sexo con un extraño: encontrar una persona que jamás cruzaste una palabra, pero te atrae. Te dejas llevar y disfruta del momento, pero debes tomar tus precauciones. Por ejemplo: no vayas a la casa de él/ella ni tampoco la/lo lleves a la tuya.

- Bondage: es una experiencia que hay que vivir alguna vez. Se trata de una fantasía fácil de llevar a cabo ya que sólo tenes que conseguir unas esposas o unas sogas (que no lastimen tu piel) y te entregas a tu pareja sin límites. Sentís el placer de no decidir nada y de ser sometid@.

- Voyeur: no es nada nuevo ya que se trata sobre la excitación enorme de ser observado por otra persona. También se incluye el ser escuchada/o teniendo sexo por los amigos que duermen en la habitación de al lado. O por desconocidos en un lugar público. Cuidado con el lugar y las multas…

- Jugar con la comida: miel, helado, crema, chocolate y frutilla, entre otros, se llevan de maravillas con el sexo. Derrama cualquiera de estos elementos en el cuerpo de tu amor y verás cómo empieza a subir la temperatura. 

- Sexo online: tu pareja está de viaje y llevas unos días sin verlo. Dale una alegría por skype o por otro medio donde se puedan ver. Prepara tu vestimenta y hazle un show que suba la tensión frente a la cámara. Antes de que se den cuenta estarán teniendo cibersexo a la distancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario