El juguete erótico 3.0


Cuando de sexo y tecnología se trata, la imaginación no tiene límites. Este mes estrenó en España un novel juguete sexual llamado “Kli-Klic”, que desde ya promete revolucionar el multimillonario mercado de los  gadgets eróticos.

Y es que “Klic-Klic” se vale de la tecnología y del internet para transmitir entre sus usuarios las sensaciones y movimientos sexuales al momento, en tiempo real, sin importar la distancia.

Oscar Martí, administrador ejecutivo del proyecto, ha dicho que el producto funciona y que se distribuirá –además de en España- en Italia, Estados Unidos, Alemania y Japón. “Hemos hecho talla única basándonos en el tamaño estándar. No podía ser demasiado grande, ya que está pensado para llevárselo de viaje, en el trabajo, etc.” , añadió Martí.

El curioso gadget tendrá un costo aproximado de $206 y saldrá a la venta este mes en su página web. A nivel mundial, el estreno será en el 2013. Asimismo, Martí explicó que “Klic-Klic” tendrá una red social donde los usuarios podrán conectarse e iniciar sesión”.

"El Skype de las sensaciones"

El diseñador del producto, Andreu Carulla, explicó a la página web diariocritico.com que este gadget  va “más allá” de la tecnología  2.0 porque se basa en la transmisión virtual de sensaciones y movimientos. De igual forma, indicó que este juguete se podría convertir en un “Skype de las sensaciones”.

Diario Crítico indica que el aparato se puede usar de forma individual o en pareja.  En su modalidad “solo”, el gadget  devuelve las sensaciones a su usuario de acuerdo al grado de intensidad de los estímulos.

Mientras tanto, cuando se utiliza en pareja, hay que tener dos aparatos para poder transmitir los impulsos de forma recíproca. Esta interacción puede darse a través de una conexión “Bluetooth” o mediante el internet, donde no hay barreras que limiten la distancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario