Arranca el casting para 50 sombras de Grey


¿Eres fan de Cincuenta sombras de Grey? ¿Quién sería tu candidato ideal para dar vida a Christian? Te presentamos el casting que más se baraja en los medios para la película del año. Se hacen apuestas…

El actor y músico canadiense es uno de los favoritos por los internautas para interpretar al protagonista de la famosa trilogía. ¿Sus antecedentes? Habernos conquistado por su papel de profesor adicto a las drogas en Half Nelson, una película en el camino de convertirse en cinede culto. Aunque seguramente te sonará más por Crazy, Stupid Love, Drive, Blue Valentine o Los idus de marzo. 

Por su atractivo físico y su carisma, muchos lo comparan con Steve McQueen o Marlon Brando y aventuran que será el próximo George Clooney. En su currículum sentimental hay nombres como Sandra Bullock o Rachel Mc Adams, de quien dijo en 2005 que era el amor de su vida. Su pareja actual es la espectacular Eva Mendes. ¿Cómo se tomaría que su chico fuera elegido para representar un papel con tanto morbo?

Famosas lectoras de 50 sombras de Gray

Todo el mundo en Hollywood está hablando de la trilogía de E.L. James, 'Cincuenta Sombras de Grey', que ha devuelto al múmero uno a la literatura erótica para mujeres. Los famosos, tanto hombres como mujeres, lo han convertido en su última obsesión. Algunos incluso se disputan su interpretación en una posible adaptación cinematográfica.

La actriz de serie de Disney Channel y ex novia de Justin Bieber, Selena Gómez, es una de las que ha reconocido haber leído la trilogía erótico- novelesca. Kriten Stewart (popular por la saga de dudoso gusto Crepúsculo), la ex Spice Girl y muer de David Beckham, Victoria o la cantante y actriz Hillary Duff también han caídso en la red de este best seller.

Cuando la recién estrenada mamá no está ocupada atendiendo a su bebé de cinco meses, Luca, tiene la nariz enterrada en la controvertida novela. “Me siento un poco sucia leyendo ese libro, justo ahora con mi nuevo bebé, ¡pero la verdad es que me gusta!”, confesó Duff a Celebuzz.

0 comentarios :

Publicar un comentario