Cómo cuidar tus juguetes sexuales


Un 'compañero' tan íntimo como es un juguete erótico merece un poco de atención. La regla de oro es la higiene, tienes que lavar tus juguetes antes y después de usarlos, siempre. Ya que algunos materiales pueden ser porosos y retener ciertas bacterias, por lo que la limpieza, tanto si lo usas tú sola como en pareja, es lo más importante para poder disfrutar del sexo con salud. 

Si compras tus juguetes eróticos en una tienda o en una reunión tuppersex pide que te expliquen cuál es la mejor manera de mantener limpias tus nuevas adquisiciones. Si vas a comprar a través de Internet, lee bien las instrucciones de uso y los materiales con los que están fabricados para saber cuál es la mejor manera de mantener tus juguetes en perfecto estado.

Las opciones de limpieza más generalizadas son usar agua y un jabón neutro o anti bactericida, ¡nunca uno perfumado! y por supuesto hervir el juguete en agua. Tambien dispones en el mercado de toallitas limpiadoras. Para esta última opción tienes que estar muy segura de que el material con el que está fabricado tu juguete soporta altas temperaturas. 

Por supuesto, los juguetes que se alimentan con baterías y el agua no se llevan bien, así que tienes que poner un extra de atención en el cuidado de éstos.

Ocho sencillas reglas

1.- Antes de usarlos lávalos con agua tibia y jabón neutro o utiliza un gel limpiador para juguetes.
2.- Déjalos secar en una superficie plana. No uses toallas ni papel, permite que el aire haga su trabajo.
3.- Si lo empleas para una penetración, ponle lubricante a base de agua (nunca de silicona) para que no  lastime y resbale bien.
4.- Después de usarlo quítale las pilas, lávalo nuevamente.
5.- Cuando esté seco lo metes en una bolsa de tela o plástico. Ponle un poco de maicena o talco para que el material guarde su textura.
6.- Si es de plástico duro o metal, no obvia el punto anterior.
7.- Es recomendable usar los juguetes con condón para que sea más fácil  limpiarlos.
8.- Si por accidente se queda dentro de ti uno de estos juguetes no te preocupes. Suspende las relaciones sexuales, relájate, ríete. Verás que en unos minutos saldrá solito o con ayuda de tus dedos.

0 comentarios :

Publicar un comentario