Fotonoticia: El márketing de la mujer secuestrada

Una pegatina publicitaria en el portón trasero de una camioneta ha causado un gran revuelo en la localidad tejana de Waco, ya que su realismo causó centenares de llamadas a los teléfonos de emergencia. El cartel, realizado por la empresa de publicidad y marketing «Hornet», reproduce la imagen de una mujer atada de pies y manos en la cabina de carga del vehículo, y tiene gran realismo.


Según Brad Kolb, el dueño de la empresa, el vinilo fue colocado en la puerta trasera del coche de uno de sus empleados para comprobar, efectivamente, que las pegatinas resultaban creíbles, aunque reconoce que no se esperaba “una reacción como la que se produjo”. Además del impacto entre los ciudadanos, que realizaron casi mil llamadas a la policía local, la imagen fue captada y difundida por la televisión local KWTX, que además recabó la opinión de los telespectadores. Estas fueron casi todas negativas, llegando a afirmar que “la imagen de una mujer secuestrada no puede ser objeto de broma ni de gracia”.

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