Kazajistán contra el sexo en los coches

Tener relaciones sexuales en un automóvil estacionado en un lugar público será considerado como una violación de la ley en la ex república soviética de Kazajistán y los infractores podrán ser sancionados con una multa de 220 dólares o ir a prisión 15 días.

Según informan las fuerzas de seguridad locales, las personas que practican sexo en lugares públicos son "descaradas y muestran una clara falta de respeto hacia la sociedad, y un menosprecio a las normas de moralidad y de ética generalmente aceptada basadas en un comportamiento social aceptable".
Las autoridades aseguran que se trata solamente de lugares públicos, aunque no precisaron dónde está la barrera entre el lugar público y privado. No obstante, las fuerzas de seguridad de Kazajistán destacan que todo el territorio de la ciudad representa un lugar público, mientras que las montaña (excepto las zonas muy visitadas por la gente) no lo son. Situado entre Rusia y China, Kazajistán es el país más grande del mundo sin litoral marítimo.
Por la violación de esta norma se prevé una multa que puede alcanzar unos 220 dólares o un arresto de hasta 15 días. Además, se afirma que un agente de policía tiene el derecho a iluminar con una linterna el interior de un coche aparcado y exigir a la gente que abandone el vehículo con el fin de proteger el orden público y prevenir un delito.

0 comentarios :

Publicar un comentario