Una primavera de fantasías eróticas


La primavera ha alterado la sangre (y la pasión) desde que el hombre es hombre (o la mujer es mujer). Pero las formas cambian con el tiempo. Con o sin pareja la transición entre el invierno y el verano es una época ideal para echar mano de esposas, bendas, cuerdas, entre otros artículos sexuales, sirven como técnicas de seducción para aumentar el climax en el acto carnal.

Reinventarse en la cama no es solamente para aquellas personas que mantienen una vida sexualmente activa. Las parejas del siglo XXI se han modernizado experimentando nuevas técnicas para disfrutar el acto sexual.

Si eres una de esas personas chapadas a la antigua, entonces puedes empezar desde ya a incentivar a tu pareja, utilizando juguetes eróticos para subir la temperatura durante la intimidad. Sal de la rutina y pon en práctica estos tips que te traemos a continuación.

Existen réplicas exactas de las esposas reales o customizadas, con forros rosa, etcétera, para este tipo de juegos, las esposas son el instrumento indispensable para realizar esta práctica. Si no tienes unas esposas, puedes utilizar lazos, ¡pero no los ates demasiado fuerte!

Los cinturones son menos prácticos para atar las muñecas, pero dan un aire un poco sadomasoquismo a los preliminares. Los más sensibles mejor que se abstengan de utilizarlos.

Las posturas más habituales

Si no tienes la elasticidad necesaria para repasar el kamasutra de arriba a abajop siempre puedes recurrir a las posturas más habituales en las relaciones íntimas. El misionero: ¿Nos gusta practicar la estrella de mar? Atada de pies y manos quizá disfrutes más y tu pareja también, pues la sensación que sentirá será tan intensa que se excitará casi de inmediato. Podrá ocuparse de tu cuerpo como le plazca, sin que nada puedas impedirle.

El galgo: De espaldas a él y con las manos atadas ya no tendrás control alguno sobre la situación... Corres el riesgo de que tu pareja le coja el gusto a esta postura de macho dominante. -El cunilingus: Al fin tu pareja podrá dedicarse a ello con total tranquilidad sin manos que le tapen los ojos ni piernas que se cierren. Y para ti: ¡placer garantizado!

Fantasías eróticas

Las dos propuestas que ós sugerimos no las podéis pasar por alto. Son muy conocidas y muy sencillas de llevar a la práctica para dar esquinazo a la rutina en la cama. La primera opción es el secuestro: Para hacer que la situación sea más excitante ¿por qué no representas una escena de la famosa peli de Almodóvar ¡Átame! Si tu pareja actúa bien quizá no quieras volver a desatarte...

La encarcelación: ¿Quién no ha soñado alguna vez con un uniforme de guardián del orden? Si además tienes esposas, la noche será inolvidable. Rompe los paradigmas y atrévete a disfrutar de una noche placentera a todo furor.

0 comentarios :

Publicar un comentario